- Si el Fotógrafo o Videográfo no puede cumplir este contrato debido a alguna Emergencia, Acto de Dios u otra incidencia más allá del control de las partes, retornará la cantidad del pago entregado por el cliente. En el caso que la cámara de fotos y/o de video sea dañado en el proceso o haya una pérdida de los datos digitales; El Fotógrafo no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del monto entregado por el cliente.
- Al momento de la firma de este contrato y pago por adelantado del 50% del total, El Fotógrafo o videográfo reservará la fecha acordada en este contrato, y no hará ninguna otra reservación para esa fecha. Por esta razón, a menos que el Fotógrafo o videográfo pueda reemplazar completamente la fecha de la reservación en caso de una cancelación, el depósito no es reembolsable aún si el evento es postergado o cancelado. El cliente puede tener la seguridad que el Fotógrafo hará todo esfuerzo razonable para buscar y asegurar un reemplazo de la fecha de reserva. Este párrafo tiene como excepción los casos previstos en el apartado de EMERGENCIAS GRAVES.
El fotógrafo o Videográfo se reserva el derecho de cancelar el servicio de Fotografía y/o Video, si en el evento corre peligro el o el equipo a causa de alguna riña que pudiera surgir en el evento para el cual fue contratado. No regresando el anticipo pagado por el cliente.